miércoles, marzo 28, 2007

Miscelánea #2


Las nubes son hermosas esculturas que adornan el cielo con una figura diferente cada día.




Pues creo que no es un presentimiento, es mas bien un deseo o la esencia de mi espíritu que disfruta mas la libertad hiriente de la cárcel de la soledad, este espíritu viejo que no quiere estar acompañado, sino disfrutar del dolor de un amor imposible que lo haga sentir la muerte todos los días, estar sombrío con alguna razón, poder sufrir y que esa sea su única bandera en el mundo.



Empezando a desistir de la vida aparece siempre algo que detiene la mano, que hace temblar el pulso y nos hace retrasarnos unos instantes mas, instantes en los que no se puede pensar, en los que ya solo se siente y el miedo no existirá nunca.


El fuego que llueve de las nubes de tu cielo

ese fuego que se acumula y se fermenta

que se destila en las piedras de mi suelo

y que es el elixir de la nada por las noches.


Todos los días me dueles te extraño y te anhelo, todos los días me haces falta, todos los días desapareces y todos los días creo verte entre la multitud pero todos los días es un engaño, todos los días.

lunes, enero 15, 2007

Miscelánea #1

Cuando la luz se acerca y los días se acaban, es como si el tiempo corriera más rápido de lo normal, el cielo se aleja del suelo mas de lo habitual y nos deja sentir la infinita pequeñez de nuestra existencia, así desfila frente a nosotros la síntesis de nuestras vidas, sin detenerse a observarnos o a dejar que aprendamos.

Sentado junto a la mesa de este pequeño lugar que se disfraza de infinito, sentado sin sentir nada, llorando sin lagrimas e intentando que esta triste pluma se compadezca de mis sentimientos y derrame su sangre para decir lo que me quema, así lentamente pasa el tiempo que ya no existe y que pudo ser, sin prisa pero con el apremio de la vida así es como las ideas se proponen dejar mi mente y estas emociones mi corazón.

Me siento en la oscuridad de mi mente, enfriándome con el calor que emanan mis venas, esperando a que algo pase, la respiración cuesta como si de pronto el tiempo no existiera.


En esta miseria de miserias me abruma la duda acerca de la realidad que me consume y no me deja respirar.

Solo debajo de este cielo que me devuelve la luz de mis estrellas.

Te siento



JARS

Como


Como dejar de sentir lo que no siento, lo que me abruma, lo que me destruye, como dejar de sentir la vida y querer negarla, como poder sentir de verdad que no estas a mi lado, que te he dejado ir innumerables veces, que has estado junto a mi, que te he amado, que te he anhelado y que sigo esperándote aunque no quiera aceptarlo, que no se estar solo aunque es lo que mas deseo, como dejar de mentirme y mentirle a la vida.


Como ser yo sin dejar de confundirme contigo, como atreverme a volar cuando no se si tengo alas, como poder dar un paso si a cada instante me amputo las piernas, como.

Como dejar de preguntar si solo me genero vacíos, como dejar de busca si no quiero lo que tengo, como dejar de huir si me da miedo estar vivo, como ser yo si no puedo descubrirme.

Donde encontrarme sin darme contra las paredes de este vació limitado que me he propuesto no dejar, como empezar a buscar en esta completa oscuridad, como dejar de aturdirme por el inmenso silenció que no quiero empezar a escuchar.

No se



No se que hago entrando a una serie de mundos que no me corresponden, perturbando su equilibrio, robándome su seguridad y su monotonía, me perturba sentir que destruyo las cosas con solo verlas, a veces creo que funciono como un pequeño agujero negro, tragándose todo lo que se le acerca, robando la energía y comiéndome mi propio universo, que por infinito que sea resiente las perdidas.

JARS

No quiero



No tengo ganas de escribir, no tengo ganas de pensar, bueno en resumen no tengo ganas de nada, y no es que tu o alguien mas me hayan quitado las ganas por la vida o algo parecido, simplemente es que estoy cansado de mí mismo, ya me tengo arto y necesito descansar, perderme de mi, irme de vacaciones y dejarme guardado en mi cajón de los recuerdos, para finalmente olvidarme de mi como a la mayor parte de las cosas que están ahí, que para eso las guardo, para poder olvidarlas con tranquilidad y después cuando tengo ganas de recordarlas las busco.

JARS